Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

El Asesinado Fiscal Natalio Alberto Nisman asesinado por denunciar una conspiración contra la República

9
- +
07/12/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTICIAS DE INTERÉS PÚBLICO - El asesinado Fiscal Nisman tenía razón.

       

Cada punto de la denuncia del asesinado Fiscal Federal Natalio Alberto Nisman sobre el pacto con Irán, cuya causa intentó solapadamente descartar de plano el juez Rafecas en su oportunidad, no solo resultó ahora cierta y probada, también nos da la pauta de cual ha sido el móvil de su asesinato.

Con su muerte disfrazada de suicidio y un juez militante que la descartaría de plano, sumado al feroz juego judicial de Palmaghini y Fein, pensaban que ya se sacaban el problema de encima..." PERO SE EQUIVOCARON".

Ni siquiera asesinando al Fiscal Nisman, pudieron callar la verdad de los hechos y, por ello, resulta interesante recordar los propios dichos del denunciante, cuando brindó la que resultó su última entrevista realizada por A DOS VOCES de TN, que hoy cobra un valor histórico invaluable.

Nisman continua vivo en el corazón de quienes tienen sed de justicia.

                               

Hoy tenemos a la luz de los hechos, investigados por el Juez Federal Dr. Claudio Bonadio, que no se trataba de un relato trasnochado, ni de la formulación de una denuncia sin asidero alguno, la que había efectuado el Fiscal Nisman. Muy por el contrario, se puede apreciar lo acertado que estaba y cuya materia probatoria es completamente irrefutable.

Del auto completo de los procesamientos, embargos y detenciones en el que se incluye el pedido de desafuero de CFK al Senado de la Nación y su detención inmediata. las detenciones de Luis D'Elia, de Khalil, y de Zannini, Timerman y Esteche, entre otros… en el marco de la causa Nº14.305/2015 caratulada "TIMERMAN, Héctor Marcos y otros s/ Encubrimiento" resultante de la investigación que en perjuicio de la causa #AMIA y en sí, de las 85 víctimas del lamentable hecho terrorista que les arrebató sus sueños, sus virtudes, sus vidas y las vidas de sus deudos, que aun padecen destrozados, el dolor desgarrador de no obtener justicia, surge la probanza de todo cuanto por aquel tiempo, denunciaba el Fiscal General de la UFI AMIA,


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (364 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.