Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Asesinado joven estudiante de dos impactos de bala en el barrio Patio Bonito

23/05/2012 00:46 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn nuevo hecho de violencia enluta a una familia bogotana, esta vez por el asesinato de un joven estudiante de último año de bachillerato en el barrio Patio Bonito al sur occidente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Jefferson Forero de 19 años de edad, estudiante de último grado de bachillerato en el Colegio Politécnico Colombiano de Sistemas, que viene funcionando en una de las sedes antiguas del colegio "Moreno Páez" de Patio Bonito.

El crimen ocurrió a pocas cuadras del colegio donde Jefferson Forero, esperaba graduarse como bachiller en el próximo mes de Julio, pero la violencia en la mañana de hoy, se lo impidió.

El infortunado recibió dos impactos de bala en su rostro y según vecinos del lugar, el último en hacer blanco en el objetivo, fue disparado como un tiro de gracia, lo que hace pensar que pudo tratarse de problemas y venganzas entre muchachos.

Algunos curiosos en el lugar comentaban que minutos antes de ocurrir el trágico hecho, se había presentado una pelea entre muchachos a pocas cuadras de donde fue asesinado el joven estudiante.

Profesores y compañeros de estudio, describieron al joven como una persona entregada a su proceso educativo, "se trataba de una persona muy normal, sin problemas" dijo uno de sus compañeros de clases.

A la hora del crimen ocurrido aproximadamente a las 11 de la mañana, Jefferson llevaba en sus manos un diccionario, el cual quedó a la altura de su cabeza manifestaron personas que vieron el cadáver de primera mano.

La familia del infortunado fue avisada de los hechos por parte de una profesora del plantel educativo, quien nos manifestó que los hechos no tienen nada que ver ni comprometen a la Institución: "son hechos aislados dijo la educadora".

imageEl acto criminal del estudiante causó repudio entre la comunidad asistente, que lamentó que un joven que apenas comenzaba a vivir la vida, se la hayan arrebatado sin que hasta ahora, se conozcan las causas reales de ese asesinato.

A esta hora la Policía de Kennedy en cabeza de su Comandante y miembros de la SIJIN, se encuentran en el proceso de levantamiento de cadáver, como la recogida de evidencias que permitan esclarecer los hechos de este crimen ocurrido en la calle 37 A sur entre carreras 87 F y 87 I de Paio Bonito.

image

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
4915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

angie (20/04/2013)

lo siento jeffer lo lamento te conoci pero ya estas en el cielo con carlitos y migelito y pronto estare con uds los quiero y cuidensen que mi dios los tenga en su gloria