Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Asesinan en Colombia al levantador de pesas olímpico Edwin Mosquera

0
- +
02/12/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • Mosquera se encontraba el sábado por la noche en un bar cuando al parecer un sicario le disparó una vez en la cabeza y otra en una rodilla.
  • Para dar con el paradero del asesino del deportista, de 32 años, el Gobierno de Palmira ofreció una recompensa de 10 millones de pesos.
  • En los Juegos Olímpicos de Río, Mosquera logró el séptimo puesto en la división de los 69 kilogramos.

image

El levantador de pesas colombiano Edwin Mosquera Roa, quien participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue asesinado en el municipio de Palmira, en el suroeste del país, por un desconocido que le propinó dos disparos.

"El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera Q. E. P. D., destacado deportista que en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos", publicó la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas en Twitter.

El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera Q.E.P.D. destacado deportista que en los pasados Juegos Olimpicos Rio 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. #PesasColombia

? FEDEPESASCOL (@FEDEPESASCOL) 3 de diciembre de 2017
Más sobre

Según las autoridades de Palmira, Mosquera se encontraba el sábado por la noche en un bar cuando al parecer un sicario le disparó una vez en la cabeza y otra en una rodilla.

Para dar con el paradero del asesino del deportista, de 32 años, el Gobierno de Palmira ofreció una recompensa de 10 millones de pesos (unos 3.337 dólares).

Mosquera, oriundo del departamento de Chocó, era soldado profesional en el Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, de Palmira, desde hacía 14 años.

Edwin Mosquera reemplazó en los Juegos Olímpicos a Francisco Mosquera, quien sufrió una lesión de rodilla. En los Juegos, Mosquera logró el séptimo puesto en la división de los 69 kilogramos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (9709 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.