Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Asesinan a comerciante de Macayepo

06/11/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl mencionado hombre se hallaba frente a su negocio de venta de licor, ubicado a la salida hacia el municipio de Santiago de Tolú, cuando fue atacado a bala por los sicarios.

Ubadel José Medina Herrera, natural del corregimiento de Macayepo, el departamento de Bolívar, sufrió dos impactos producidos con arma de fuego, al parecer pistola.

A Medina Herrera le dieron uno disparo en la cabeza y otro en el abdomen, los cuales le provocaron la muerte minutos después de ser abordado por los criminales.

El comerciante de 53 años de edad, murió en una clínica privada de la ciudad de Sincelejo, hasta donde fue trasladado en un taxi, de acuerdo con lo conocido por este medio.

Los homicidas no mediaron palabras con su víctima, sino que una vez lo abordaron, lo atacaron a balazos y huyeron en su moto de color negro sin dejar rastros.

El caso fue atendido por personal de la Sijin de la Policía, que adelanta las respectivas investigaciones con el propósito de dar con el paradero de los homicidas del comerciante.

Los hechos se registraron a eso de las 7:00 de la noche a la altura del barrio Divino Salvador y se desconocen los móviles de los mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.