Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Asesinan en París a mujer tras peruana que ejercía el trabajo sexual.

21/08/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TETU

Una persona fue herida de muerte la noche del jueves al viernes en el Bois de Boulogne en París, se supo de una fuente judicial. Según varias asociaciones, se trata de una trabajadora sexual transgénero originaria de Perú.

Vanessa Campos, una trabajadora sexual transgénero de origen peruano, resultó fatalmente herida la noche de ayer jueves por un grupo de siete u ocho personas, según Pari-T y otras asociaciones LGBT d ela capital francesa. La Información ha sido parcialmente confirmada a la página web TÊTU por una fuente judicial, que habló de una "persona travestida" sin poder decir que la víctima era una mujer transgénero.

Vanessa Campos fue encontrada en el Bois de Boulogne, ubicado en el distrito 16 de Paris, con una herida en el torax, según una fuente policial confirmó a AFP. Según otra fuente policial, la víctima intervino según se informa en un conflicto con "un grupo de vándalos" que y se dedica a robar a clientes y prostitutas". Fue entonces cuando ella fue abusada, antes de ser asesinada.

Más sobre

Según la portavoz de la Inter-LGBT Clémence Zamora Cruz, entrevistada por TÊTU, se trata de un asesinato transfóbico. "La mataron porque era una mujer transgénero, migrante y trabajadora sexual", denuncia antes de referirse a la "precarización" en la que viven las personas que practican esta profesión debido a leyes represivas".

Los atacantes huyeron y la Brigada de Investigación Criminal de la Policía Criminal se está encargando de la investigación, según una fuente judicial dijo a TÊTU.

En marzo pasado, un video que mostraba a una "brigada antitransa" atacando a las personas transgénero en el distrito 17 de París había enfurecido a las asociaciones LGBT + y provocado varias quejas. Según el último informe de SOS Homofobia, los actos transfóbicos, insultos y agresiones físicas, aumentaron un 57% entre 2016 y 2017 en Francia.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
1190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.