Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Asesinan turista estadounidense en ciudad colombiana de Medellín

26/09/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desconocidos asesinaron a un turista estadounidense en un lujoso barrio de la ciudad de Medellín, noroeste de Colombia, aparentemente en un intento de robo, informó este sábado la policía colombiana.

"El viernes en la noche cuando un ciudadano extranjero dejó el taxi en que se movilizaba fue abordado por un sujeto que intentó robarle las pertenencias, pero la persona se opone y es, lamentablemente, ultimado con un arma de fuego", dijo a periodistas el comandante operativo de la policía de Medellín, coronel John Rodríguez.

El hecho se presentó en el barrio El Poblado, muy frecuentado por turistas, y donde funciona una zona comercial de lujo.

El ciudadano, inicialmente identificado por las autoridades como John Mariani de 65 años de edad, fue ayudado por habitantes de la zona que lo trasladaron a un centro médico local, "pero lamentablemente llegó sin signos vitales", confirmó Rodríguez.

El secretario de gobierno de Medellín, Sergio Vargas, lamentó el hecho y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos (unos 16.000 dólares) para quienes den informaciones que permitan la captura del responsable del crimen.

Más sobre

"La Fiscalía dispuso de un equipo especializado integrado por dos fiscales para investigar el crimen y ese esfuerzo también es acompañado por el cuerpo técnico de investigaciones y de la policía nacional", dijo Vargas a medios locales.

El pasado 25 de agosto en otro intento de robo fue herido, esta vez en la ciudad de Cali (sur), el arquero uruguayo Alexis Viera, quien juega para el Depor de la segunda división colombiana, y quien se recupera de una lesión en la espalada que le impide caminar.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1436
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.