Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

Asesinato de un adicto a internet en China

06/08/2009 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, el objetivo de éste blog siempre ha sido y será criticar las noticias absurdas que se encuentran aún en la misma red. Ayer me han dado a saber del caso de un adolescente que fue asesinado. Causa: Adicción a internet..?? no lo sé.

Miren la nota:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro empleados de una clínica fueron detenidos en China luego de golpear hasta la muerte a un adolescente de 15 años, adicto a Internet.

Según informaron hoy medios chinos, el padre del joven había ingresado a su hijo en el centro, lo que le costó 7.000 yuan (unos 1.024 dólares) por un mes de tratamiento, porque pasaba horas navegando por la red.

El director de la clínica, ubicada en Nanning, capital de la región de Guangxi, negó que el menor, que murió el domingo, haya sido golpeado.

El mes pasado, el gobierno chino prohibió el tratamiento con electroshocks a los adictos.

Según informaciones anteriores, un diez por ciento de los jóvenes usuarios de Internet en China son adictos. Más de dos tercios de ellos son varones.

El Mercurio

-------------------------------------------------------------------------------------------

No se cuales fueron las razones que tuvieron los empleados (muy poco profesionales por cierto) de la clínica para adoptar tal comportamiento en contra del niño de sólo 15 años... será que no lo podían controlar....??? tres hombres contra un niño que seguramente estaba desnutrido de tanto estar al frente del pc.

Lo peor es que los padres internen a un jóven por estar al frente del computador, sabiendo que internet es el hogar de muchas personas hoy en día y es tomado como normal que alguien esté hasta más de 8 horas al día seguidas en el computador. (Yo he durado mucho más). De verdad que hay otras cosas más por cuales preocuparse del niño que del tiempo que pase en internet. ¿Tendrán que internarlos a ellos por vivir tanto tiempo equivocados?, bueno, eso no es ninguna falta ante los ojos de nadie, aunque le haya costado la vida a un hijo.

Adictos a la droga, al alcohol o a cualquier prejuicio que ocasione daños mentales amerita internamiento, pero internet..?? que daño nos hace..??, claro hay muchas mentiras y corres el riesgo de ser engañado o que un virus se te lleve al carajo el pc, pero daños mentales jamás te ocasionarán. Por lo menos pienso que es menos dañino que los dulces.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.