Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Asesoría financiera y administrativa en Rosario

5
- +
27/06/2020 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los emprendedores necesitan en sus etapas un sotén, una guía que les aclare el camino, esto sumado a la experiencia y el trabajo en equipo nos dará excelentes resultados

Los emprendedores necesitan en sus etapas un sotén, una guía que les aclare el camino, esto sumado a la experiencia y el trabajo en equipo nos dará excelentes resultados. Un profesional de coaching establece una propuesta según la dinámica del equipo, cómo sus miembros o integrantes identifican y resuelven errores o dificultades, cómo se llevan a cabo las decisiones, si se gestionan las emociones, etc. Pilar fundamental en la planificación inicial

Un equipo de trabajo afianzado logrará alcanzar los objetivos y tendrá integrantes motivados en todo momento. Es importante conocer el equipo pero también delegar determinadas tareas o actividades específicas a profesionales idóneos.

Para analizar posibles variables y caminar con seguridad en los resultados de cualquier proyecto a emprender es fundamental hacer una evaluación integral pensando en el futuro inmediato en  Roberto Guerini Rosario.

En un mundo actual donde la economía es incierta se necesita una observación experimentada para tomar la mejor decisión. Roberto Guerini es el profesional idóneo que permite analizar con precisión las variantes. Un proyecto laboral además requiere de compromiso absoluto de quien que lo lleva acabo, de su esfuerzo y de su perseverancia en el proceso.

Por otro lado, si se trata de un equipo que lleva adelante un emprendimiento se requiere de un análisis preciso y de un plan minucioso de análisis, un plan a corto y largo plazo para llegar a excelentes resultados durante su gestión. Roberto Guerini contador Rosario brinda servicios de auditoría, consultoría, impuestos y asesoría financiera fundamentales para tomar decisiones adecuadas para cada proyecto de trabajo. 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (186 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.