Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Ash vs Evil Dead, El Rey ha vuelto en la primera imagen oficial

01/07/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey ha vuelto, Ashley G. Williams, Ash para los amigos, ese icono del cine de terror de serie B vuelve a la pequeña pantalla. A continuación os mostramos la primera imagen oficial de Ash vs Evil Dead, la serie que continuará las aventuras de este carismático héroe.

image

La camisa azul, la cara ensangrentada, la motosierra que sustituye a su mano amputada... Aquellos que seáis fans de Ash seguro que comprendéis la emoción de volver a ver a Bruce Campbell en su papel más reconocido.

Ash vs Evil Dead está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell los responsables de los films originales. Llegará en octubre de 2015 de la mano de la cadena Starz, con 10 episodios de media hora cada uno.

Como ya hemos mencionado Bruce Campbell repite su papel como Ash, un envejecido cazador de monstruos con mano de motosierra que ha pasado los últimos 30 años evitando la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead. Cuando una plaga no-muerta amenaza con destruir toda la humanidad, Ash se ve finalmente obligado a enfrentarse a sus demonios (literales y personales).

La entrada Ash vs Evil Dead, El Rey ha vuelto en la primera imagen oficial aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.