Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Así son las baterías de las motocicletas

16/09/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted posee una moto debe ser consciente de lo importante que son las baterías para las motocicletas en cuanto el buen funcionamiento de la misma

Las Motocicletas son elegantes y además son el medio de transporte más rápido y popular entre la generación actual. Las motocicletas son generalmente más baratas y requieren menos mantenimiento en comparación los autos. Por lo tanto, las motocicletas se han convertido en la opción preferida para aquellos que quieren tener su propio vehículo. Si usted posee una moto debe ser consciente de lo importante que son las baterías para las motocicletas en cuanto el buen funcionamiento de la misma.

La verdad es que las baterías para las motocicletas son un componente muy esencial de cualquier motor, ya que ellas son las que suministran la energía eléctrica básica necesaria para el funcionamiento de diversas partes del vehículo. Las luces, intermitentes, indicadores, dispositivos de audio y varios otros equipos tecnológicos que se encuentran en moto hacen una gran demanda de energía para su funcionamiento y este poder es suministrado las baterías para las motocicletas. Aunque instalar baterías para las motocicletas es un proceso bastante sencillo, es de mucho cuidado porque una mala conexión puede causar serios problemas en el vehículo.

Las baterías para las motocicletas se clasifican normalmente en dos tipos como las baterías de motocicletas convencionales y las baterías selladas. Las baterías convencionales son las baterías de plomo ácido que contienen el electrolito en forma de ácido líquido y requieren mucho mantenimiento, ya que necesitan ser revisadas periódicamente y cubiertas hasta la marca de nivel superior con agua destilada para su funcionamiento. Por otra parte el mantenimiento y la forma de instalar las baterías para las motocicletas selladas, se suministran con el ácido por separado que cuando se llena una vez en la batería no requiere monitorización adicional.

Fuente: Las baterías de las motocicletas


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
437
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.