Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Asistencia de Viajero, un servicio de 24 horas

01/03/2013 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asistencia de Viajero, un servicio de 24 horas. Muchas familias esperan la fecha de vacaciones para salir de turismo

Muchas familias esperan la fecha de vacaciones para salir de turismo. Durante mucho tiempo debaten sobre todas las opciones que tienen como destino, las oportunidades que pueden aprovechar para conocer, compartir y divertirse. Es uno de los momentos más gratos del año, el tiempo que compartirás en familia y conocerás sitios nuevos. Si tienes experiencia, sabrás que en tus planes debes incluir una Asistencia de Viajero , para que el viaje pueda ser además de placentero, muy seguro.

¿Qué diferencia hay entre seguro de viaje y asistencia al viajero ?

Realmente las personas tienden a confundirse mucho al respecto de lo que cada servicio ofrece y aunque parezcan similares, en realidad tienen muchas diferencias, en especial sobre el tipo y la forma de las diferentes coberturas que prestan al viajero.

El principal objetivo de la Asistencia de Viajero, brinda un servicio de forma directa e inmediata y el servicio es ofrecido por una Compañía de Asistencia, mientras que las pólizas son un sistema de reembolsos a gastos ocasionados por las eventualidades cubiertas, además de un límite establecido de acuerdo al tipo de la póliza, este servicio es prestado por una Compañía de Seguros.

Asistencia al viajero

Además de las clásicas pólizas de seguro, las Compañías de asistencia al viajero, cubren objetos, valores e incluso cancelaciones de vuelos y otros además de la integridad de la persona. En las Compañías de seguro, se limita a la póliza sobre la salud personal.

Una de las grandes diferencias y ventajas que tiene el servicio de la Asistencia de Viajero, es la cobertura las 24 horas del día por todos los días del año. Generalmente el viajero tiene acceso a una línea telefónica gratuita, y otros medios, donde de forma inmediata le ubicarán y establecerán el contacto de un servicio de atención también inmediato, específicamente para la atención del inconveniente. Esto permitirá que desde el lugar donde se encuentre, el viajero tendrá una asistencia efectiva coordinada y dirigida desde el país de origen, donde personal experto en idiomas, coordinará la atención del viajero, de forma inmediata y efectiva en el lugar donde se encuentre.

La Asistencia al viajero incluye servicios como gastos lesiones personales debido a accidentes o enfermedades existentes o fortuitas, urgencias odontológicas, recetas farmacológicas, repatriación funeraria o de por situación de emergencia, todo tipo de asistencia legal, interrupción, retraso o cancelación del viaje, pérdida, retraso o robo de equipaje, además de muchas otras en especial. Argentina...


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.