Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Asociación de Ciegos del Cibao reconoce labor de la Amet

13/10/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- La Asociación de Ciegos del Cibao reconoció a la Autoridad Metropolitana de Transporte en Santiago, por los aportes que ha brindado en beneficio de los invidentes de esta ciudad.

Al efecto le fue entregada una placa de reconocimiento al director regional Norte de la institución, coronel licenciado José Miguel Disla Ramírez, y donde participo una amplia comitiva de las institución en representación de dicha entidad que agrupa a los discapacitados de la visión.

La comitiva estuvo encabezada por la presidenta de esa institución Diany Abreu, el vicepresidente Pedro Benoit, Angel Espinal y Wilfredo Alba entre otros.

Tras agradecer el gesto de la Asociación de Ciegos del Cibao, el coronel Disla Ramírez dijo que siempre están cumpliendo los mandatos del director general de la institución, el general Frener Bello Arias (Amet-Digesett), " para que cada uno de los miembros de Amet sea la solución a los problemas del tránsito, y gracias a Dios la ciudad de Santiago es ejemplo de ello con su incansable accionar día tras día".

El coronel Disla Ramírez, exhortó una vez más a los agentes bajo su mando a cumplir con su deber de proteger la ciudadanía en el tránsito vehicular.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18838 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.