Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Asociación de Industriales, comprometida con la competitividad de Santander

12/07/2012 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha gremial de hoy y siempre en Colombia es prevenir los riesgos de impacto de la economía, explicaron los asistentes

En la gráfica el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa durante su intervención ante los industriales de este departamento.

Bucaramanga. - Superar los retos de la coyuntura global y la internacionalización de la economía son los principales compromisos de los afiliados a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Seccional Santander, para posicionar al Departamento en la era de la competitividad.

Así quedó establecido en la Asamblea de este gremio que sesionó ayer en un prestante Club del Área Metropolitana de Bucaramanga, evento al que asistió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien destacó los esfuerzos que en materia de modernización de la infraestructura se realiza desde su gobierno.

Infraestructura

“Necesitamos modernizar la infraestructura del departamento, y para ello vamos a hacer uso de los recursos de regalías, de créditos públicos y a establecer alianzas con el sector privado para darle competitividad a la región”, dijo el gobernador Aguilar Villa.

En esta asamblea también participaron el presidente nacional de la ANDI, Luis Carlos Villegas (gráfica); el director seccional de la entidad gremial, Juan Diego Méndez, y el viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Andrés de Hart Pinto.

Crecimiento del PIB

En su intervención, Luis Carlos Villegas destacó el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de Santander y manifestó su apoyo a los megaproyectos que el gobernador, Richard Aguilar, impulsa en el departamento y que aportan al crecimiento en infraestructura.

“En Santander se tienen los recursos minero-energéticos que permiten un mayor crecimiento económico, todos los sectores se han reactivado, y eso ya se visualiza en cifras”, dijo el Presidente de la ANDI.

El viceministro de Desarrollo Empresarial, Carlos Andrés de Hart Pinto, expresó que Santander ya se encuentra en la era de Internacionalización y competitividad, resaltó la unión de los gremios económicos en la creación de la nueva Agencia de Promoción y la consolidación de la Comisión Regional de Competitividad, organismos que permiten impulsar los proyectos priorizados en Santander. Fuente: Prensa de la gobernación de Santander


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
1715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.