Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Asociados de APE ganan premios Analdex

15/09/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la foto de izquierda a derecha: Nicolás Abrew de La República; Camilo Chaparro del Canal RCN; Hernán Herrera, gerente corporativo Aldor; Javier Díaz Molina, presidente Analdex; Alejandro Puerta Tamayo, presidente de Tekpro; Juan Pablo Rivera; presidente Zona Franca bogotá; Francisco Hurtado, gerente Industrias FH y Eidlberto Becerra, gerente C.I. Listo y Fresco

El pasado 8 de septiembre, en el marco del XXIII Congreso Nacional de Exportadores y con la presencia del presidente Juan Manuel Santos y del presidente de Analdex, Javier Díaz Molina, se realizó la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Exportaciones Analdex – Proexport Colombia 2011.

En la modalidad mejor trabajo periodístico, se destacaron los asociados de APE. El premio en la categoría medios audiovisuales fue para los periodistas Camilo Chaparro y Mauricio Zuluaga de RCN Televisión por el especial "Abriendo Puertas". En la categoría prensa escrita el premio fue para el periodista Nicolás Abrew del diario La República con el especial "Todos los caminos conducen a Asia"

Así mismo, a nivel empresarial los premiados fueron los siguientes: Comestibles Aldor en la modalidad labor de exportación, categoría gran empresa; C.I. Tekpro, en la categoría mediana empresa, C.I. Listo y Fresco en la categoría pequeña empresa; Ingeniería Especializada S.A., en la categoría empresa de servicios; C.I. Industrias FH S.A. en la modalidad premio Expopyme y Zona Franca de Bogotá en la modalidad de cooperación exportadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
1691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.