Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Asylum Marketing gana Cuenta Global de la Marca Insignia de Café en el Mundo Juan Valdez

27/03/2018 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Valdez y Asylum Marketing buscarán crear conexiones en los países donde tienen presencia y experiencias cercanas con sus consumidores

Michel Edery, CEO y Co-Fundador de Asylum Marketing confirmó el ingreso d​e las tiendas  Juan Vald​ez a la agencia y lo definió como el logro más grande que ha tenido la empresa desde su creación hace 10 años, no solo por lo que implica la cuenta a nivel de gestión, sino por la responsabilidad de llevar una marca país con tanta reputación, tradición y orgullo.

Desde mediados de febrero, Asylum asume el reto de llevar las estrategias de mercadeo de Juan Vald​ez, cambiando esquemas tradicionales, acercando la comunicación a los diferentes consumidores, apostándole a micro-momentos, adaptándose a las audiencias, dinamizando la experiencia en tiendas, y potencializando las diferencias de los mercados donde cuentan con más de 400 tiendas a nivel mundial.

Asylum Marketing es una agencia multi-país con experiencia global, especializada en conectar con audiencias, posicionar marcas y lograr resultados en ventas a través del diseño e implementación estrategias de mercadeo integrales con un enfoque en contenido, nuevos medios e integración con el mundo real.

Más sobre

Entre sus clientes se encuentran Procter & Gamble, Duracell, Yupi, Rimax, Colombina, PayPal y Revlon, entre otros.

 Adicional a esto, Asylum Marketing es una agencia enamorada de la educación, por lo que hace 2 años emprendió smartBeemo, una de las escuelas de educación Online en temas de mercadeo digital y emprendimiento más conocidas en América Latina con más de 10 mil estudiantes en la región. “smartBeemo es nuestro esquema de educación interno, que compartimos con nuestros clientes y con toda la comunidad de habla hispana alrededor del mundo. Hoy en día smartBeemo es una compañía que crece exponencialmente y nuestro enfoque ha sido crear un movimiento con propósito, con un vínculo racional y emocional con nuestros estudiantes”. Afirma Michel Edery CEO de Asylum Marketing.

 ´Estamos muy felices del crecimiento que hemos logrado en Asylum y sobretodo de poder comenzar este año con la gran noticia de trabajar con la marca más representativa de nuestro país. Es un reto gigante para toda la agencia; estamos muy ilusionados de empezar este nuevo capítulo de la mano de Juan Vald​ez, donde buscamos darle un giro a la comunicación, haciéndola más cercana y menos interruptiva. Trabajaremos en generar experiencias memorables para los consumidores que valoran un gran café. Nos concentraremos en desarrollar los mercados actuales, fidelizar a esas personas que aman nuestro café en los diferentes rincones del mundo y hoy más que nunca, promoveremos que la gente viva el café a través de las tiendas, productos y lanzamientos..” afirma María Angélica Robayo, Country Manager de Asylum Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2154 noticias)
Visitas:
1701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.