Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Alguien quiere atacar a Bogotá": Gustavo Petro

30/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, destacó la labor de las autoridades distritales, que lograron capturar a un sujeto que transportaba 8 kilogramos de explosivos, que presuntamente iban a ser utilizados para atentar contra la ciudad.

"La política de seguridad distrital preventiva es un buen indicador, pero lo preocupante es que alguien quiere atacar a Bogotá", señaló el mandatario de los bogotanos.

Según el Alcalde Mayor, los hechos registrados en la última semana, en la ciudad, indican que la capital es el blanco de acciones violentas, cuyo único objetivo son causar daño y terror.

Así mismo, el mandatario agradeció la acción oportuna de las autoridades y le pidió a la ciudadanía, en general, seguir denunciado cualquier hecho sospechoso, con el fin de prevenir posibles acciones violentas.

Más sobre

Las declaraciones de Petro fueron entregadas al ingreso a la Casa de Nariño, sitio donde sostiene una reunión con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

OFICINA DE PRENSA

Alcaldía Mayor de Bogotá

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.