Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Sobre el ataque de ansiedad de Isabel Pantoja y la indignación de Chabelita

15/10/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Isabel Pantoja. © Gtres

Roxana, madre biológica de Chabelita (Isa), ha vuelto a aparecer esta semana después del escándalo 'rosa' que regaló al mundo la pasada. Tras desvelar lo que no podía desvelar, que ella era la persona que había dado a luz a Chabelita, vuelve a repetir lo mismo: que no se arrepiente. Que no se arrepiente de la exclusiva que ha dado y que quiere abrazarla. Y mientras, ¿qué pasa con Isabel Pantoja? Pues que le dio un ataque de ansiedad.

Como lo leéis. Entró en shock y luego tuvo que ser atendida por los médicos. Le pareció increíble además de muy injusto que a ella le pudiera suceder otra cosa como ésta a estas alturas, después de todo lo que está pasando, el guión de una telenovela nada divertida.

Chabelita, por su parte, está enfadadísima con la que fue su madre. Lo cuentan en Hola, pero no haría falta: se le nota. Si no, no hubiera colgado en su Twitter el comunicado de lavozdelosadoptados.com, un texto que arremete no tanto contra la madre, que también, como contra la publicación.

Más sobre

image

"La búsqueda de orígenes es un derecho reconocido de toda persona adoptada; en ninguna legislación se reconoce éste para las familias de origen y mucho menos para los periodistas que se han ocupado de pasar tres días con la presunta madre biológica de María Isabel Pantoja Martín (hija).", explica esta asociación, que añade que todo esto "vulnera el derecho a la intimidad, a la privacidad y a resolver su historia de vida en el momento en que la persona adoptada decida, si llegase a hacerlo algún día."

En Lecturas no se han echado para atrás, al contrario, esta semana amplían la información en un jugoso reportaje.

image

Isa Pantoja. © Gtres

Total, que Isabel Pantoja consiguió recuperarse un poco del disgusto en Cantora gracias a otro permiso, pero que ahora, en la cárcel de nuevo sin remedio ni solución, no deja de pensar en su hija, con la que se encuentra más unida que nunca. Chabelita lo tiene claro: se siente Pantoja al "cien por cien", no quiere saber nada de su madre biológica y está viendo, junto a su verdadera madre (Pantoja) cómo arreglar todo esto y qué acciones legales pueden tomar para librarse un poco de este atropello y que las cosas no se queden como están.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.