Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Ataque masivo de ransomware en algunos estados de E.U

09/04/2019 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, Michigan y California se han visto afectados principalmente

Múltiples condados en diversos estados de E.U. se encuentran bajo un ataque masivo de ransomware, reportan los autores del libro ‘Cómo convertirse en hacker ético‘. En esta ocasión, los condados de Orange, en California, y Genesee, en Michigan, han sido víctimas de esta campaña. Hace algunos días fue el turno de Albany, Nueva York. 

Acorde a los reportes, toda la red de computadoras del condado de Orange permaneció fuera de servicio desde el lunes 1º de abril después de que los funcionarios del gobierno detectaran una infección de ransomware, interrumpiendo las funciones de las oficinas públicas, como el Registro de Escrituras, la oficina del comisario y todos los sistemas de bibliotecas del condado.

Más sobre

Los autores de ‘Cómo convertirse en hacker ético’ mencionaron que el origen de la infección aún se desconoce; fuentes del gobierno local confirmaron más tarde que el ataque fue detectado a tiempo, por lo que la interrupción de los servicios se debe más a una medida de precaución para detener la propagación del ransomware.

Por ahora, el departamento de TI de Orange sólo ha publicado un comunicado en el que confirman que “un virus de cifrado... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/nueva-york-michigan-y-california-bajo-ataque-masivo-de-ransomware/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1176 noticias)
Visitas:
1545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.