Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manrique A. escriba una noticia?

Atardecer Playas Mirasol

18/05/2009 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como es nuestra mente para alterar ecosistemas, para beneficios turisticos sin saber su perjuicio

Allá encontrado varado, y en su última luz fue encontrado este pingüino en las bellas playas de mirasol. Tal vez viendo su ultima luz en este atardecer a causa de una mortífera Orca asesina que lo llevo a estas costas, o el calentamiento global que hoy se sufre y es parte de acontecimientos producidos como el que por estos días ha estando ejecutando alguna entidad en estas mismas playas, donde ha dejado su rastro una maquina pesada que al hablar con los vecinos comentan que vienen a trabajar de noche frente a San Alfonso del Mar, haciendo excavaciones que dejan al descubierto una especie de drenaje de aguas de dudosa procedencia.

Es por ello que se llama a las autoridades locales a mostrar los permisos para la ejecución de estas actividades y que no se permita el drenaje de ninguno de los prestigiosos condominios del lugar a verter aguas de ningún tipo al mar ni a ampliar construcciones hacia el mar, disminuyendo así la playa y el espacio de acceso a esta.

Respectivo respeto

Que la muerte de este pingüino nos alerte sobre el daño que causamos a la naturaleza y que las playas de mirasol tengan su respectivo respeto tanto por sus ciudadanos, turistas y el ecosistema que allí habita.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manrique A. (1 noticias)
Visitas:
856
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.