¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Atención de emergencia duró casi una hora tras un caso de falsa alarma de incendio en el centro de Medellín. al lugar llegaron 4 máquinas de bomberos con más de 15 socorristas.
La alarma sobre un presunto incendio se registró pasadas las 6:30 de la tarde de este domingo en el sistema 123 de inmediato enviaron al sitio de la emergencia ubicado en la avenida oriental con Ayacucho 4 máquinas de bomberos.
Las luces de los carros de bomberos y el escaso humo llamaron la atención de curiosos que al igual que los socorristas, no se explicaban de donde salía.
Después de 20 minutos de buscar y buscar y sin que el humo que salía por ventanillas desapareciera, los bomberos decidieron buscar en otro lado. De nuevo, con sierra de disco en mano, abrieron otra puerta donde descubrieron que la alarma por incendio era falsa y procedieron a controlar el recalentamiento de unas cabas.
La atención de esta emergencia que por fortuna no dejó daños materiales cuantiosos o lesionados le tomó al equipo de bomberos cerca de una hora.