Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Aterrizaje de A380 muestra capacidad del aeropuerto Imam Jomeini

01/10/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vuelo del mayor avión de pasajeros del mundo, el Airbus A380, desde Dubái (Emiratos Árabes Unidos) hasta el aeropuerto internacional Imam Jomeini de Teherán, capital iraní, demuestra el mejoramiento de la capacidad técnica de dicho aeropuerto en cuanto al transporte aéreo.

Así lo declaró el martes el director general de esta terminal aérea, Said Chalandari, para luego agregar que el país dispone de una ubicación geográfica privilegiada en el transporte aéreo a nivel regional y por ello debe hacer uso de sus capacidades.

Chalandri enfatizó en que los servicios que proporciona el aeropuerto a dicha aeronave demuestran que la industria del transporte aéreo dispone de gran capacidad y que el país persa debe aprovechar sus ventajas en el desarrollo sostenible de la economía de la región.

"A partir de hoy, este aeropuerto será el tercer aeropuerto de Oriente Medio y el 42 del mundo en acoger al mayor avión del planeta, que hará uso de las capacidades económicas y de transporte aéreo de Irán; la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos ha sido pionera en este sentido", comentó el director.

En la tarde de esa misma jornada aterrizó por primera vez el Airbus A380 con más de 260 viajeros a bordo en el aeropuerto internacional de Teherán.

Mah/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
2910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.