Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Atlético busca el pleno de victorias ante el Bayern de Múnich

06/12/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Atlético de Madrid, líder del Grupo D de la Liga de Campeones, se enfrenta este martes al Bayern de Múnich con el objetivo de lograr un pleno de seis victorias en seis partidos de la fase del grupos del torneo continental.

Los rojiblancos llegan a este encuentro con la primera plaza del grupo garantizada pase lo que pase en Alemania frente a un Bayern que también tiene asegurado su pase como segundo.

Los hombres de Diego Simeone, que habían ganado en la ida en el Vicente Calderón (1-0), buscarán en este partido terminar sin tacha la fase de grupos y volver a dar una alegría a sus aficionados, tras sus tropiezos en el campeonato nacional.

Aunque los rojiblancos llevan una marcha triunfal en Europa, en la Liga española empataron el sábado con el Espanyol (0-0), encadenando su tercer partido sin ganar de los últimos cuatro disputados, lo que les deja en la cuarta posición, a nueve puntos del líder, el Real Madrid.

Por ello, una victoria supondría una inyección de moral para el equipo de Diego Simeone.

- 'En juego el prestigio' -

"Hay en juego el prestigio de cada uno, siempre es importante ganar y creo que va a ser un lindo partido para jugarlo y disfrutarlo", dijo el central internacional uruguayo del Atlético José María Giménez a los medios del club.

Simeone ha decidido dejar fuera de la convocatoria al brasileño Filipe Luis, que está saliendo de una lesión y jugó el sábado contra el Espanyol, así como al portugués Tiago Mendes.

Los rojiblancos se enfrentarán a un Bayern que tampoco llega en su mejor momento y que quiere aprovechar el partido ante el Atlético e Madrid para seguir recuperando buenas sensaciones, tras su goleada al Maguncia (3-1) en la Bundesliga.

Más sobre

"No habíamos jugado así de bien desde hacía semanas. Nos movemos más, creamos más sorpresas, es lo que nos faltó en las últimas semanas", dijo el jugador holandés del Bayern Arjen Robben tras ese encuentro.

Los alemanes intentarán ahora continuar por este buen camino ante los rojiblancos, aunque el hecho de que no tengan nada que jugarse salvo el prestigio llevará al técnico Carlo Ancelotti a hacer rotaciones para reservar a algunos jugadores con vistas al próximo partido del campeonato alemán, donde es segundo, a tres puntos del Leipzig.

- "Cambios" -

"Voy a hacer algunos cambios mañana. Queremos jugar a un ritmo alto y para eso necesitamos jugadores frescos y en buen estado. No alcanzamos el primer lugar, pero ante el Atlético queremos confirmar que estamos bien", dijo el lunes Ancelotti.

En este sentido, el técnico italiano del equipo alemán podría dejar fuera a Philipp Lahm y al central Jerome Boateng, los cuales, de recibir una nueva tarjeta amarilla en el partido contra el Atlético, se perderían el siguiente partido de octavos.

- Equipos probables:

Bayern de Múnich: Neuer - Rafinha, Hummels, Badstuber, Bernat - Vidal, Xabi Alonso, Renato Sanches - Robben, Müller, Douglas Costa. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Atlético de Madrid: Oblak - Juanfran, Giménez, Godín, Lucas - Saúl (o Gaitán), Koke, Gabi, Carrasco - Gameiro, Griezmann. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Árbitro: Clément Turpin (FRA)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3104
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.