Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Atlético de Madrid ya tiene un lateral izquierdo

5
- +
29/06/2019 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cualquiera pensaría, si tanto éxito te dieron los jugadores brasileños lo normal es seguir explorando el país de la samba. Así pues, pese a contar todavía con Filipe Luis no ha sorprendido que el Atlético de Madrid anuncie el fichaje de Renan Lodi, marcador del At. Paranaense que con tan solo 21 años se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del balompié carioca. El cuadro colchonero de esta forma se asegura a un jugador que también estaba en la mira de varios grandes del viejo continente.

Ya que hablamos de grandes podemos mencionar que no solo el Atlético de Madrid se ha interesado en Renan Lodi, en las últimas horas se había dado a conocer que el Zenit San Petersburgo también había pugnado por su fichaje poniendo sobre la mesa un monto mayor al que puso el equipo madrileño, sin embargo, las intenciones del jugador por disputar la liga española pesaron mucho en la transferencia. Hay que reconocer igualmente que los 21 años que tan solo tiene el lateral brasileño son importantes de cara a un futuro y esta es la palabra clave en un Atlético que busca la renovación en todas sus líneas.

A los 14 años Renan firmó por el Atlético Paranaense y desde ese momento su crecimiento ha sido vertiginoso debutando a nivel profesional a los 18 años. Su vocación ofensiva no va bien con la filosofía del 'cholo' Simeone por lo que se espera que el técnico argentino lo amolde a su estilo y pueda conseguir ese temple defensivo que caracterizan a los equipos del 'cholo'.

image

Renan Lodi llega a España con la mochila cargada de ilusiones. Se perfila como el sucesor de Filipe Luis y todo Brasil espera que sea el nuevo dueño de esa banda izquierda donde en algún momento brillaron Branco o Roberto Carlos. El Atlético de Madrid se hace de una promesa del fútbol brasileño que gusta por pisar campo rival que se espera consiga el equilibrio que todo lateral consagrado requiere.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (435 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.