Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Atlus compra Dragon's Crown pero lo retrasa hasta 2013

20/04/2012 14:53
0

image

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Dragon’s Crown, el beat’em-up de estilo clásico que está preparando Vanillaware para PlayStation 3 y PS Vita, de hecho incluso se llegó a rumorear que había sido cancelado, pero hoy por fin tenemos noticias (buenas y malas) sobre el sucesor espiritual de los maravillosos Dungeons & Dragons de Capcom (D&D: Tower of Doom y D&D: Shadow Over Mystara).

La mala noticia es que Ignition Entertainment, la productora original del juego, realmente estuvo a punto de cancelarlo, pero la buena es que Atlus salió al rescate y decidió comprar los derechos del juego, por lo que ahora se encargarán de producir el juego ellos mismos, y por si fuera poco, gente del Persona Team va a ayudar en la creación del juego, por lo que Dragon’s Crown va ser un juego hecho por Vanillaware y parte del Persona Team de Atlus. Los creadores de SMT: Persona 3, Catherine, Odin Sphere y Muramasa juntos…¿puede haber algo más maravilloso? Pero espera, que la cosa no termina aquí.

Aunque Dragon’s Crown inicialmente estaba previsto para salir a la venta durante los meses de verano de este año, Atlus ha comunicado que por culpa de todos estos cambios se han visto obligados a retrasarlo hasta 2013, pero a cambio, han confirmado de manera oficial que llegará a América. En cuanto a Europa, como Atlus carece de distribuidor oficial, deberemos esperar a otra compañía se atreva a hacerlo, anteriormente los juegos de Atlus han sido distribuidos por Square Enix, Deep Silver, Ghostlight o Rising Star Games, por lo que deberemos confiar en alguna de estas compañías, sobretodo en las 2 últimas.

Sin duda es curioso el caso de Dragon’s Crown, parece un juego maldito ya que fue planeado hace 14 años para Dreamcast y aún no han podido terminarlo. ¿Será esta vez la definitiva?

Fuente: PlayStation Blog

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en