Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

El auge por los conciertos y espectáculos masivos en Colombia

15/02/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Colombia es ahora la plaza por visitar de diferentes artistas internacionales, la buena imagen ganada por nuestros artistas nacionales en escenarios mundiales (juanes, shakira, carlos vives) hace de nuestro país un atractivo lugar para empresarios del espectáculo en traer a lo mejor del momento musicalmente.

Uno de ellos es la gran banda de thrash metal Metallica originaria de Los Ángeles, aunque ya ha tenido varias presentaciones en Colombia no deja de ser un referente en su estilo de música, cada vez mas comercial pero sin olvidar sus viejos exitos que es lo que todos quieren ver, ese Metallica de los años 80´s y 90´s

Fanáticos de todas las regiones de Colombia quieren y sueñan ver a metallica en directo no es lo mismo vos poner un Blu-ray con un sonido envolvente 5.1 que estar en vivo y en directo con una de las mejores bandas de trash metal del mundo, una de las leyendas vivientes del rock mundial.

Ahora viene el otro rollo, la compra de tiquetes en años pasados tenias que hacer filas eternas para adquirir tu entrada con toda la incomodidad que tiene (clima, tiempo, distancias).

Ahora gracias a empresarios se están consolidando empresas que se dedican a vender entradas de manera cómoda y fácil para los fans que quieren ver sus bandas y conciertos preferidos, como lo es Ticketbis que nace como una solución innovadora para la compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos; conciertos, deportes, espectáculos... De forma fácil, rápida y segura.

Ticketbis actualmente esta presente en 15 paises donde cualquier usuario puede vender y comprar sus entradas de manera totalmente segura, garantizada y cómoda, lo que ha transformado el mercado callejero de entradas en un mercado totalmente transparente, fiable y ordenado

El principal objetivo de Ticketbis es crear un mercado transparente y legal para la compra y venta de entradas tanto para vendedores como para compradores.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
6150
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.