Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Aumenta la fiebre por llenar el álbum del mundial en Medellín

07/05/2018 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuenta regresiva para el pitazo inicial de se acelera, y la misma ansiedad que sienten los hinchas porque empiecen los partidos, es la que sienten los aficionados que están llenando el álbum y aún les faltan laminitas por encontrar.

Llenar el álbum se lleva una inversión económica importante, aunque en Colombia, según reportó la marca Panini, es de los países con menor valor en cada sobre de laminitas.

Un estudio del portal financiero Bloomberg reveló los valores en los distintos países, en donde Suiza es el más costoso y Brasil el más económico. El mismo revela que si no se intercambian figuras cada persona deberá comprar en promedio 967 sobres, algo más de 9 cajas para poder llenar el álbum.

Los tiempos han cambiado, pero no el gusto y la pasión por llenar el cuadernillo lo más rápido posible, ahora los coleccionistas hacen intercambios de laminitas, figuras, cromos, monas o como quiera llamarlo en centros comerciales, supermercados, parques, empresas, colegios y unidades residenciales, también por algunos grupos de WhatsApp y Facebook.

Al final, a los coleccionistas parece no importarles mucho cuánto cuesta llenar el álbum, parece que todavía pesa más la satisfacción personal, la tradición familiar o el simple ritual de tener más cerca las figuras del Mundial de Fútbol.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.