Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura.es escriba una noticia?

¿Por qué aumentan los casos de cáncer de colon? ¡ESTAS SON LAS RAZONES!

0
- +
10/05/2018 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por más que lo evitemos siempre solemos enfermarnos de algo. Las enfermedades, lamentablemente, se encuentran a la orden del día, Sin embargo, existe enfermedades que son mucho más serias que un simple resfriado y muchas veces mucho más peligrosas para nuestra salud

Una de estas enfermedades es el cáncer, para poder identificar este problema tan grave debes conocer sus síntomas, y uno de ellos es sentir dolor al evacuar. Pero existen otros factores también importantes. Esta enfermedad suele ser padecida por personas mayores de los 50 años, te traemos una receta que te ayudará a tratar y prevenir esta enfermedad, Para prepararla vas a necesitarlos siguientes ingredientes: 3 cucharadas de coñac, tequila y whisky, 2 pencas grandes de sábila o aloe vera, Medio litro de miel de abejas, Su preparación será sencilla, lava y limpia muy bien la sábila, córtala en pequeños pedazos y agrégalos en conjunto con todos los demás ingredientes a la batidora y deja batir hasta conseguir una mezcla homogénea, Para consumir lo más recomendable es que tomes una cucharada tres veces al día 15 minutos antes de cada comida. Aplica este régimen por 10 días seguidos y comenzaras a notar los cambios en tu cuerpo.

CausasEn la mayoría de los casos, no se sabe con certeza qué es lo que provoca cáncer de colon. Los médicos saben que el cáncer de colon ocurre cuando las células sanas del colon presentan errores en su constitución genética, es decir, en el ADN.

Seguir leyendo...


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura.es (40 noticias)
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.