Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Aumentar las ventas en gran escala, reto de la Feria del Hogar 2012

17/08/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl comercio nacional, reunido en la XXIX Feria del Hogar de Corferias, tiene como entre sus mayores atractivos, para participar en el evento, el aumento en las ventas que se logra y el contacto con personas con probabilidades de convertirse en socios comerciales de sus empresas.

La feria más esperada por la familia colombiana, se desarrollará entre el 30 de agosto y el 16 de septiembre, con una gran innovación en productos para el hogar, la oficina, el descanso y la cultura, con el fin de atraer a compradores e inversionistas y aprovechar la coyuntura que dispara sus ventas, tal y como sucede en cada edición.

Tal es el caso de la compañía Luzes, empresa dedicada a la fabricación de novedosas lámparas con pliegues y diseños innovadores, productos que buscarán especial atención en los ojos de los representantes de hoteles y grandes cadenas que visiten la exposición, para de esta manera posicionarse más en una escala de ventas y reconocimientos.

También vale la pena destacar el ingenio y la destreza de los joyeros de industrias Alucca, quienes a través del manejo de la filigrana, realizarán el lanzamiento de la colección dorada, donde se pasa del oro al bronce, lo que significa que se recubren las piezas en este último metal, para hacerlas más accesibles al mercado, sin que pierdan la belleza, ni el encanto.

En la XXIX Feria del Hogar las ventas al detal dispararán la productividad de las empresas medianas y pequeñas que participan del evento, por la innovación en los productos tradicionales y la presentación de nuevos portafolios. Por estas razones durante los 18 días de feria "saca tu casa de compras tu hogar", ven a la Feria.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.