Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

No, al aumento de la edad para pensionarse en Colombia

08/08/2012 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se necesita hacer una revisión de los destinos del presupuesto de los dineros que se están utilizando en Colombia para que esta gran empresa que es el estado sea más efectiva para sus “socios”, ....

Se necesita hacer una revisión de los destinos del presupuesto de los dineros que se están utilizando en Colombia para que esta gran empresa que es el estado sea más efectiva para sus “socios”, no es posible que se trate de desmejorar la situación de los de la tercera edad, cuando la corrupción y el mal uso del presupuesto quieren llevar al país a la banca rota.

Los ciudadanos debemos protestar para que este tipo de propuestas no lleguen a prosperar, no es posible que se utilicen grandes sumas de dinero para financiar la existencia de un congreso tan polémico y ineficaz, donde pulula la corrupción, los malos manejos.

El gobierno tiene que tener presente que la pensión no es un regalo sino un ahorro que durante su vida laboral hizo el trabajador, las políticas deben ser más claras y los estamentos financieros deberían analizar más bien el derecho que tienen los ciudadanos a un mejor estilo de vida en el final de sus días.

Más sobre

La solución al problema pensional no está en subir la edad para pensionarse, se debe mejorar los sueldos, generar verdaderos empleos y evitar la proliferación de empresas que evaden el pago de prestaciones sociales, como sucede en la salud con las EPS, que enmarcan a sus trabajadores como prestadores de servicios sin derecho a ningún tipo de derecho prestacional, mientras ellos se llenan sus arcas.

Un verdadero problema de intereses se teje en torno a la mejora de la situación de los trabajadores, los industriales y demás generadores de empleos con un solo ideal mejorar sus ingresos aunque lesionen el derecho de los obreros del país, como estamos en un Pais demócrata, debemos hacer un frente común para defender los intereses de los asalariados en lograr mejores pensiones con menos edad y mayor mesada.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
3145
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.