Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

AuraPortal Cloud ? Software de Procesos en Azure que cuenta con la confianza de Microsoft

24/05/2017 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AuraPortal Cloud es una de las soluciones más rápidas para crear y poner en marcha aplicaciones de negocio que automaticen, monitoricen, controlen y optimicen sus actividades empresariales. Es una plataforma ágil y de uso sencillo que permite una rápida implementación, así como obtener una alta satifacción del cliente.

AuraPortal Cloud es el mejor software BPM (Business Process Management) empresarial para alcanzar la máxima eficiencia y reducir costes en Tecnologías de la información (TI), ya que ayuda a las organizaciones a automatizar y controlar sus procesos de negocio a través de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure. Por otra parte, AuraPortal Cloud cuenta con el apoyo y garantía proporcionados por Microsoft, tal como demuestran los siguientes documentos (en colaboración con Microsoft) de "Caso de Éxito" y la "Ficha de colaboración" con Microsoft Azure, descargables en formato PPT:

Caso de Éxito Ficha de Colaboración

image

Rápida implementación sin programación

Construya y automatice aplicaciones de negocio sin requerimientos de programación y póngalas en marcha rápido con AuraPortal Cloud.

Más sobre

Mejore la productividad

Azure asegura un acceso seguro a los datos en cualquier momento y lugar, además de permitir la integración con Dynamics CRM, SAP, etc.

Aumente la satisfacción del cliente

El acceso seguro a los datos del usuario desde cualquier dispositivo permite una más ágil resolución de problemas. Cree portales para la interacción de empleados, clientes y partners, facilitando la comunicación y la colaboración.

Analítica integrada

AuraPortal provee un sencillo constructor de interfaces para crear dashboards y herramientas de análisis de datos, permitiendo a los usuarios monitorizar los procesos en tiempo real y llevar a cabo la mejora continua de éstos.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (148 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
468
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.