Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

La Autofinanciación logra grandes propósitos

13/10/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas colaboran con la compra de las Tarjetas Euromillones, ya que comparten las buenas...

Muchas personas colaboran con la compra de las Tarjetas Euromillones, ya que comparten las buenas causas, como la financiación de eventos deportivos, nobles propósitos de las cofradías, ONG o diferentes asociaciones que despiertan las buenas intenciones de los ciudadanos, esta es una de las grandes razones por las que la Autofinanciación por medio de este novedoso sistema, se viene consolidando como eficiente a la hora de recaudar fondos de forma legal.

Una de las consideraciones que el público tiene en cuenta al momento de comprar sus Tarjetas Euromillones, es el que cumpla todos los requerimientos legales, la forma en que se sienten confiados para participar en este sorteo. Tras verificar la situación legal, el público se deja tentar por la gran cantidad de sorteos en las que participará a través del año… en total, si toma todos los sorteos serán un poco más de 100 sorteos, dos por semana lo que significa grandes posibilidades der ganar alguno de los premios.

Aspectos legales de las Tarjetas Euromillones

Como todo sorteo o juego al azar, que tiene como objetivo un fin de recaudación de fondos, debe cumplir una normativa específica no solo sobre juegos de lotería, sino sobre la legalidad de este sistema de Autofinanciación, para lograr beneficios particulares. Sin duda, participar en un juego que cuente con los permisos, las autorizaciones legales que exige la normativa, generará toda la confianza del público, por lo que su capacidad de recaudación será elevada.

En aspectos de seguridad, no solo se refiere al cumplimiento de la normativa… también para quienes buscan autofinanciarsecon tarjetas euromillones, ya que al poder ser imitadas o falsificadas, peligra la intención de la recaudación de fondos. Es por ello que las empresas que imprimen estas tarjetas deben aplicar técnicas y elementos para su seguridad antiplagio.

Conoce los elementos de seguridad de las Tarjetas Euromillones

  • La numeración de una tarjeta no solo se basa en una simple secuencia numérica, consiste en implementar deforma encriptada, unos algoritmos que en la mayoría de veces son hechos con tintas invisibles, además si es de la exigencia del contratante, se incluirán hologramas únicos.
  • Una de las características que no solo forma parte de las garantías de la legalidad, sino como imagen crédula ante el público, es una excelente calidad de impresión, esto despertará la credibilidad del sorteo.
  • La impresión debe cumplir con aspectos técnicos que exige la normativa, si eliges este sistema de Autofinanciación, elige una empresa con trayectoria y experiencia, así no tendrán inconvenientes para recibir el aval de la lotería.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.