Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Autor de best-sellers para adolescentes James Dawson, anunció que ha iniciado el proceso para ser una mujer transexual.

24/10/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDawson en la actualidad El popular autor de best-sellers para adolescentes y jóvenes adultos James Dawson, anunció que ha iniciado el proceso para ser una mujer transexual.

En un comunicado, el autor de libros como Hollow Pike, Cruel Summer y All of the Above y ganador del Premio Queen of Teens 2014 (un título votado por los lectores jóvenes), dijo que su viaje para convertirse en una mujer había comenzado "Hace unos 18 meses". Pidió que la gente se refiere a él como "él" por ahora, pero indicó que elegiría un nuevo nombre en algún momento en el futuro.

Su declaración completa dice:

"Hace unos dieciocho meses empecé lo que será un viaje muy largo para vivir como una mujer. Fue al escribir THIS BOOK IS GAY que me di cuenta que tenía mucho más en común con las mujeres trans que con los hombres gays y empecé a hablar con un terapeuta de género. Ahora estoy en una lista de espera para recibir tratamiento de médicos especialistas y enfermeras.

La gente ya se han dado cuenta que he cambiando físicamente y voy a seguir haciéndolo en los próximos meses. Es un proceso lento y complicado y, con pesar, voy a tener que dar un paso atrás de algunos eventos, y centrarme en la escritura.

En 2016, voy a estar de vuelta con nuevos libros, así como un nuevo nombre . Por ahora, por favor, continúen para fefiriéndose a mí en masculino hasta que haya avanzado en mi transición. Tengo los mejores lectores en el mundo y yo sé que mi identidad de género no va a ser un problema para ellos ni por un segundo.

Todo mi amor

James (por ahora!) Dawson

imageImagen anterior de Dawson Muchos de los libros de Dawson tienen personajes gays, lesbianas y y que cuestionan su identidad. A principios de este año, le dijo al Telegraph que los libros pueden hacer una diferencia en las vidas de las personas LGBT jóvenes.

"Siempre soy cuidadoso de decir 'oh, hemos recorrido un largo camino y ahora tenemos gran representación", dijo. "Es una lucha, y es una lucha muy individual. Si usted es un niño o niña de 13 años [LGBT o queer], sigue siendo la cosa más espantosa del mundo tener que decirle a sus padres, y yo no quiero socavar esa lucha".

Durante una reciente entrevista, dijo que desde niño se sintó "diferente" y que a menudo "oraba a Dios" que pudiera "despertar siendo una chica"

Sin embargo, en lugar de pensar que era trans, pensó que su atracción por otros hombres significaba que era gay.

"Teniendo en cuenta que me habían dicho que era un niño y yo sabía que si eres un niño al quele gustan los chicos eres gay, esa era la única alternativa que podía ver", dijo a BuzzFeed.

A pesar de esto, dice que la vida como un hombre gay siempre "se sentía como un juego de roles" y que a menudo les costaba mucho establecer relaciones duraderas debido a sus intensas inseguridades.


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
3616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.