Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ales Gutierres escriba una noticia?

Autor colombiano publica en Barcelona "Sin pelos en la lengua"

21/11/2010 04:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente el autor colombiano desarrolla la que el mismo considera su obra principal y que estará a punto en aproximadamente 1 año.

Un escritor novel colombiano residente en Barcelona desde hace 7 años publica la reedición de su primer libro "SIN PELOS EN LA LENGUA" en una edición que el ha denominado la "2.0"

El autor pretende con la segunda edición de sus "7 relatos cortos" incursionar en el culto mundo barcelones y sus afamados artistas.

Una joya pícara como en algún momento de la conversación le denominó a su escrito, quedará entonces a disposición de diferentes editores en internet y en distintos formatos. Empresas como Bubok.ES, Lulu.COM y la afamada Amazon.com se disputaran la distribución de dicha obra en diferentes paises.

El autor, Ales Gutiérres, ha querido he intentado llegar a todos los públicos configurando la obra en formato de archivo descargable (.pdf), Ebook y por supuesto en papel. De otra parte proximamente dará a conocer exposiciones, eventos y librerias en los cuales estará en venta su texto.

El autor pretende con la segunda edición de sus "7 relatos cortos" incursionar en el culto mundo barcelones y sus afamados artistas

Actualmente el autor colombiano desarrolla la que el mismo considera su obra principal y que estará a punto en aproximadamente 1 año, y de la cual no ha querido desvelar ni el mas minimo detalle.

"Sin pelos en la lengua 2.0", tal vez el rato se haga corto y la sonrisa larga para devorar esta pequeña y picaresca compilación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ales Gutierres (29 noticias)
Visitas:
773
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.