Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

El autor más publicado de todos los tiempos

25/07/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

L. Ronald Hubbard, escritor, filántropo y humanista, tiene el Records Guinnes como autor más publicado de todos los tiempos

Millones de personas en todo el mundo están celebrando el nacimiento del autor, considerándolo su mejor amigo y el mejor amigo de la Humanidad.

Durante todo el año se realizan eventos celebrando la vida, obra y contribuciones filantrópicas del legado de L. Ronald Hubbard, que ha conseguido más de 4.000 premios, proclamaciones y reconocimientos de líderes locales, regionales y nacionales de todo el mundo, reconociendo el impacto de sus contribuciones a través de sus obras como autor, filántropo y fundador de la religión de Scientology. A día de hoy Ronald Hubbard ha conseguido 3 World Guinness Records, uno de ellos como el autor más publicado de todos los tiempos.

El Sr. Ronald Hubbard también se convirtió en el Scout Águila más joven del país en 1924, tan solo dos semanas después de su 13 cumpleaños. A la edad de 19, él había viajado más de 250.000 millas y se convirtió en un prolífico escritor de ficción en los años 30 y 40, publicando más de 138 historias cortas, novelillas y novelas. Sus escritos financiaron su investigación sobre la mente.

Después de la Segunda Guerra Mundial, L. Ronald Hubbard continuó su investigación adentrándose en la mente humana y el 9 de Mayo de 1950, se lanza el libro Dianética y se convirtió en uno de los best-sellers de libros de autoayuda de todos los tiempos.

A día de hoy, se han vendido más de 20 millones de copias y está disponible en 50 idiomas. Y ha crecido hasta convertirse en un movimiento internacional que ha ayudado a personas de todas las esferas de la vida. Este año se celebró la culminación de una enciclopedia biográfica completa de la vida del Sr. Hubbard: Las Series de L. Ronald Hubbard. Para aquellas personas que quieran saber quién fue L. Ronald Hubbard, esta enciclopedia y su página web www.lronhubbard.es están disponibles en 15 idiomas.


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
2018
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.