Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Autoridades capturan en Colombia a importante narcotraficante

27/09/2009 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capturado fue identificado como Juan Rivera, alias "06", considerado como uno de los nuevos grandes capos de los carteles de la droga

<a href=

La Policía colombiana capturó hoy en la ciudad de Cali (suroeste) a un presunto narcotraficante acusado de ser uno de los hombres más importantes de la organización de "los Comba", una de las principales bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El capturado fue identificado como Juan Rivera, alias "06", considerado como uno de los nuevos grandes capos de los carteles de la droga, que operaba en los departamentos de Valle del Cauca, Nariño y Cauca (suroeste).

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) estaba siguiendo las actividades de alias "06" y estaba manejando la fortuna del capo Miguel Ángel Mejía Múnera, extraditado el 4 de marzo. Rivera está solicitado por la justicia estadounidense.

El capturado fue identificado como Juan Rivera, alias "06", considerado como uno de los nuevos grandes capos de los carteles de la droga

"Rivera estaría involucrado en la masacre de cinco personas en el municipio de Tumaco (Nariño), ocurrida en mayo pasado y que sería parte de un 'ajuste de cuentas' entre las bandas criminales", aseguró el diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.

Luis Calle Serna, alias "Comba", lidera una poderosa organización que heredó algunas de las actividades ilegales del cartel del Norte del Valle, cuyos integrantes han sido capturados en Colombia y en otros países.

Colombia es el principal productor mundial de cocaína y un importante proveedor de heroína.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1214
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.