Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Autoridades desarticularon la banda delincuencial Los Bananeros

28/05/2018 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades capturaron este lunes 28 de mayo a 11 presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Bananeros, quienes delinquen en la Comuna 6 de Medellín.

Entre los capturados se encuentra el supuesto máximo cabecilla, Andrés Montes Molina, alias Cardo; Rubén Darío Zapata Jaramillo, alias Darío; y Elkin Darío Montoya Jaramillo, alias Milhouse, quienes serían los presuntos coordinadores de zona.

Alias Estebitan o Chifle, alias Toño, alias Yayirobe, alias Pokemón, alias El Ronco, alias El Rolo, alias Alonso y alias Caminante, quienes son presuntos integrantes de la banda delincuencial, también recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según las investigaciones, el grupo delincuencial delinque en el barrio La Esperanza, comuna 6 de Medellín desde el año 2015 y "se dedica a ejecutar homicidios selectivos, desplazamientos forzados, tráfico de estupefacientes y extorsiones".

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas de fuego.

Así lo confirmó la Fiscalía

Desarticulada estructura criminal #LosBananeros que delinque en el barrio La Esperanza de la Comuna Seis de #Medellín, dedicada a ejecutar homicidios selectivos, desplazamientos forzados, tráfico de estupefacientes y extorsiones. Https://t.co/E2awiBNIPV

? Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 28 de mayo de 2018

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.