Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Autoridades investigan los hechos en donde un joven resultó muerto y dos más lesionados en Altavista

15/08/2017 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoridades investigan los hechos en los cuales tres hombres fueron transportados a la fuerza desde el centro de Medellín hasta el corregimiento de Altavista donde posteriormente fueron atacados.

Uno de ellos uno de ellos fue asesinado y otros dos más quedaron heridos por arma de fuego. Los sobrevivientes son un menor de edad y un conductor del bus.

Las autoridades se basan en las declaraciones de estas dos personas para investigar los móviles de estos hechos, una de estas conduce a una venganza entre grupos delincuenciales de Altavista.

El Coronel Juan Carlos Restrepo indicó que hay dos versiones de los hechos y que la Policía cuenta con elementos suficientes para determinar autores materiales e intelectuales de este ataque.

La Alcaldía de indicó que hasta el momento se conoce de aproximadamente 25 familias que han salido de Altavista desplazadas por la violencia.

La situación de orden publico de este corregimiento a desbordado la atención de las autoridades, las cuales han desarrollado diferentes campañas en materia de deporte, cultura y recreación con el fin de disminuir los hechos violentos de esta zona.

Agradecerle a la gente d Altavista por el gran fin de semana y seguiremos acompañando el territorio #YoAbrazoAltavista #MedellinCuentaConVos pic.twitter.com/cVSoJVou02

? Andrés Tobón (@tobonvillada) 14 de agosto de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4319 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.