Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Autoridades ofrecen recompensas y más operatividad contra la odín Robledo

25/12/2017 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alias Chicha, Patula, Negro Memo y Jean Paul, quienes delinquen en Robledo, son según las autoridades, en parte los principales responsables de la reciente racha criminal en Medellín que ha dejado cuerpos en la vía pública envueltos en bolsas.

De ahí la directriz de pagar recompensas de hasta 10 millones de pesos por información que sirva para capturarlos.

Por ahora la principal hipótesis que se cree es la causa de los recientes homicidios en la ciudad son las disputas al interior de organizaciones delincuenciales como "Robledo".

Comunas de Medellín donde ocurren más muertes violentas

Hasta el 23 de diciembre en Medellín se registraron 570 muertes violentas, 41 más que en 2016 en igual periodo. Candelaria, Robledo, Belén y San Javier, son las comunas con más incremento.

Desde Bogotá llegarán dos equipos de intervención especial para apoyar a la Fuerza Pública, además de agentes de Inteligencia para reforzar la lucha contra las bandas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.