Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Autoridades promueven la convivencia entre vecinos en el municipio de Bello

03/07/2017 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Problemas con el cuidado de las mascotas y el alto volumen de la música son algunos de los comportamientos que afectan la buena convivencia dentro de las comunidades. En el municipio de Bello se está trabajando en una campaña para prevenir que las discusiones entre vecinos se conviertan en situaciones de violencia.

Se trata de la campaña Sea Buen Vecino, una estrategia de la Alcaldía de Bello para invitar a la ciudadanía a dialogar y a resolver los problemas, que se presentan en sus cuadras, de una forma pacífica y tolerante.

Con esta campaña se busca que los problemas de convivencia no tengan que llegar a las inspecciones, pues en ese caso, los procesos son lentos y finalizan en sanciones.

Con la presencia institucional en los barrios y por medio de charlas, redes sociales y espacios de sensibilización se está educando a la comunidad para lograr que sean un buen vecino.

Cerca de 4.000 personas han sido impactadas con esta campaña que ha logrado llegar a 22 barrios de Bello. La idea es continuar realizando diferentes actividades que permitan la sensibilización y la sana convivencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3860 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.