Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Autoridades realizaron simulacro de la caravana de seguridad del papa Francisco

05/09/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con recorridos de carros y motos de la Policía en la carrera 70 y otras vías de la comuna 16, Guayabal, se desarrolló el simulacro de seguridad que acompañará la caravana del papa Francisco el próximo sábado 9 de septiembre en su visita a Medellín.

Durante el simulacro también se repartieron volantes a los habitantes del sector con información de seguridad y recomendaciones para los días viernes y sábado cuando lleguen los asistentes a la .

Las autoridades informaron que estará prohibido el parqueo de vehículos a las afueras de las casas contiguas a la carrera 70, por donde pasará la caravana del Papa.

Las ventas ambulantes también están prohibidas.

Velocidad de la caravana del papa Francisco

La velocidad promedio del papamóvil y los otros 10 vehículos que conformarán la caravana y protocolo de seguridad será en promedio entre 10 y 30 kilómetros por hora.

#AEstaHora @region6policia y personal policial darán recomendaciones a vecinos de la 70 por medidas para misa campal de @Pontifex_es pic.twitter.com/TxtJMw0EeI

? BG. Óscar A Gómez H. (@PoliciaMedellin) 5 de septiembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.