¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
En un trabajo conjunto entre las autoridades locales y 17 países, se iniciará en la ciudad una serie de operativos para dar captura y posible extradición a cabecillas que en los últimos días han alterado el orden público y están relacionados con la exportación de alucinógenos.
A raíz del hallazgo de varios cuerpos con signos de tortura y entre sábanas en las comunas Robledo y San Javier, la Fiscalía, Dijín y la Alcaldía de Medellín iniciaron labores de búsqueda y captura de los responsables de estos hechos.
Este trabajo se adelantará con el apoyo de la DEA y 17 países, con un objetivo común: la posible extradición de los cabecillas.
Para agilizar estos procesos las autoridades adelantan labores de información y acompañamiento a la comunidad, motivándolos a realizar las respectivas denuncias.
Ofrecen recompensasPor ahora las autoridades continúan ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que facilite la captura de los delincuentes reconocidos por liderar las bandas y ordenar los recientes homicidios..