Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldevoradordelibros escriba una noticia?

Avances de la cuarta entrega de Millennium

28/05/2015 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A finales de agosto, el día 27, Planeta lanzará la cuarta entrega de la trilogía de Stieg Larsson. La obra llevará por título Lo que no te mata te hace más fuerte y la firma el escritor sueco David Lagercrantz. Él ha sido el elegido para continuar dando vida sobre el papel a Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. El padre y el hermano de Larsson, sus herederos, le encargaron a él escribir esta nueva entrega.

En esta novela, Salander ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y ahora tiene que asumir los riesgos. Mientras tanto, la revista para la que trabaja Blomkvist ha cambiado de propietarios y el periodista no atraviesa un buen momento profesional. Su mala racha parece cambiar cuando recibe la llamada de un profesor, especializado en Inteligencia Artificial, que dice tener información comprometida sobre el servicio de inteligencia americano.

Más sobre

Poco más se sabe del argumento de la cuarta parte. Pronto hará diez años de la publicación del primer libro. Coincidiendo con el décimo aniversario, la editorial española publicará la trilogía en formato de bolsillo.

Cerca de ochenta millones de lectores disfrutaron en todo el mundo de la pluma de Larsson. Han sido muchos también los que han visto las adaptaciones a la gran pantalla, tanto las suecas como las americanas. Ahora los seguidores de la trilogía esperan con miedo y alegría, a partes iguales diría yo, la llegada de este nuevo libro.

Vía | Planeta, 20 Minutos y Papel en Blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldevoradordelibros (192 noticias)
Fuente:
eldevoradordelibros.blogspot.com
Visitas:
1301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.