Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que M1mb escriba una noticia?

AVANTwell presenta su Medical & Wellness Center BCN

15
- +
25/09/2020 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centro, ubicado en el corazón de Barcelona, ofrece tratamientos de alta calidad en Cirugía Estética, Medicina Estética, Estética Profesional avanzada, Nutrición, Fisioterapia, Terapias del Dolor, Láser y Spa & Wellnes, a unos precios muy competitivos,

AVANTwell Medical & Wellness Center BCN es el nuevo centro multidisciplinar de la reconocida firma de la estética, spa y equipos médico-estéticos, localizado la zona alta de Barcelona (c/ Balmes 225-227).

Con actividades de Cirugía Estética, Medicina Estética, Estética Profesional, Terapias del Dolor, Láser  y Spa & Wellness, las instalaciones, de más de 400 m2,  están repartidas en 2 plantas y habilitadas con el mejor equipamiento, tecnología más avanzada y  técnicas más vanguardistas en todos sus tratamientos.

Con ella, la empresa desea ofrecer siete tipos de familias para tratar, curar o prevenir dolencias, o  bien sentirse mejor. Estas son: Cirugía Plástica,   Medicina Antiaging (botox, hilos tensores, ácidos, etc.); Estética Avanzada (aparatología propia, a excepción de la marca LPG, de la cual la empresa es distribuidora); Terapias del Dolor (pioneros en mobiliario terapéutico, como las minipiscinas o la cabina “Thalaxoterm”, henmoterapia (baño de vapor con saco de heno individual analgésico por naturopatía), ozono, sal del Himalaya desinflamante…); y la más impresionante instalación “Spa & Wellness”, donde poder realizar el tratamiento “estrella” en las minipiscinas y la cabina “Thalatepee Suit Prestige” o incluso sus relajantes tratamientos “duo”. Otras áreas del centro son: Láser y Nutrición & Obesidad.

En cuanto al equipo, está compuesto por una serie de profesionales experimentados y de elevada reputación en el sector que ofrecen siempre las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada paciente, con productos y servicios exclusivos de alta calidad para garantizar los mejores resultados médico-estéticos a precios muy competitivos.

Entre los tratamientos, a destacar “Diamont Life Infusion”, que se ha definido como el “elixir de la juventud”, un hito de excelencia a base de oro, diamantes y perlas

La Zona Wellness de Avantwell se localiza en la primera planta. Dispuesta para ser la atracción del centro, cuenta con dos piscinas Ofüro para terapias, una de agua caliente salada, y una dulce fría, con objeto de conseguir los beneficiosos efectos de este tipo de circuitos, siempre basados en la acción terapéutica de los contrastes de temperaturas y del agua. El elegante espacio, con grandes superficies de cristal, incluye  una zona de relajación con bar y una sala Thalatepee Suite Prestige, con equipamiento exclusivo compuesto por una ducha Vichy y cinco tipos de saunas. Completa la primera planta una boutique con la mejor cosmética y nutricosmetica y vestidor femenino y masculino.

En el segundo nivel,  el paciente encontrará once salas de tratamiento, incluidas dos suites para parejas con spa privado, acorde con el ambiente selecto del establecimiento.

Entre los tratamientos a destacar, “Diamont Life Infusion”, se ha definido como el “elixir de la juventud”.Se trata de un ritual de 90 minutos y uno de los tratamientos más distinguidos, lujosos y exuberantes del centro. Un verdadero hito de excelencia a base de oro, diamantes y perlas que miman la piel del paciente y le infunden  pura energía en su cutis para que resplandezca de una belleza y juventud deslumbrante. Unaceremonia en la que se combina el poder magnético de los antiguos rituales con los transformadores procedimientos de la alta tecnología. Como resultado, un rejuvenecimiento excepcional y una piel luminosa y revitalizada. Sorprenderá, fascinará y enamorará al paciente.

Finalmente, los programas Platinum Avantwell Medical, convierten al centro en un espacio único para desconectar y cuidarse en una experiencia 360 grados de “alto standing”, bien en un programa de belleza, bienestar o desintoxicación para una o dos personas. Toda una experiencia de lujo y bienestar.

AVANTwellHa tomado parte en este atractivo proyecto para cubrir más eficientemente las necesidades de un mercado  que, cada vez más, desea servicios y tratamientos personalizados y combinados.

La Zona Wellness, dispuesta para ser la atracción del centro, cuenta con una sala Thalatepee Suite Prestige y dos piscinas Ofüro para terapias, entre otros equipamientos

Más información de AVANTWELL en http://avantwell.info/

 


Sobre esta noticia

Autor:
M1mb (2 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.