Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Avanza la pavimentación de vías terciarias en zona rural de Barbosa

31/08/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avanza la pavimentación en vías terciarias en zona rural de Barbosa, una intervención que ha favorecido el ingreso a más de 5 veredas. Hasta el momento la inversión para este proyecto ha sido de 650 millones de pesos.

El mejoramiento y pavimentación de 2 kilómetros de vía a mejorado la movilidad e ingreso a Veredas como La Calda, La Cejita, Aguasclaras entre otras, una obra que ha beneficiado a sus habitantes porque desde ahora serán menos los gasto para transportar las materias primas que producen en sus tierras.

El objetivo es lograr pavimentar 200 kilómetros de vías terciarias en ese municipio del norte del Valle del Aburrá. Hasta el momento Área Metropolitana ha hecho un aporte de 2mil 600 millones de pesos, adicionales a los 650 millones que invirtió la administración municipal.

Con la Gobernación de Antioquia también se firmó un convenio para la pavimentación de un kilómetro de vía en la vereda La Montañita y próximamente se iniciarían obras en la Vereda Monteloro.

Como política de la Administración municipal se le exige a las empresas contratistas que la mano de obra no calificada sea exclusivamente para habitantes del municipio, por lo que se calcula que estas intervenciones generarán más de 100 empleos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.