Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Avanzan preparativos de celebración del Mes del Patrimonio en Valledupar

15/08/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon el director de FENALCO, Eloy Durán, se reunieron miembros de la Junta Directiva de AVIVA con la finalidad de concretar la vinculación de esa entidad a la celebración del Mes del Patrimonio, en su cuarta edición.

Dicha vinculación se hará efectiva mediante la organización de un concurso para premiar la muestra gastronómica más exquisita de las que se harán presentes en el Festival Gastronómico Regional programado para el jueves 13 de septiembre y cuya logística y montaje también serán asumidos por FENALCO, a través de su Departamento de Eventos, a cargo de Winnis Prada. A ellos se sumarán las expertas en etiqueta y protocolo empresarial Nidia Galvis y Cecilia Luque.

"El festival y toda la programación del Mes del Patrimonio serán eventos incluyentes, la meta es lograr que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de acercarse a ellos y, de acuerdo a sus posibilidades, trabajar por el Patrimonio, porque este es de todos, es un Bien Común y tenemos la obligación constitucional de cuidarlo y salvaguardarlo", afirmó la presidenta de AVIVA, Alba Luz Luque-Lommel.

De la mano de AVIVA, FENALCO también gestionará la vinculación de los hoteles y restaurantes afiliados a la entidad, para que participen en el Foro Patrimonial Sobre Gastronomía y Costumbres Alimentarias del Caribe Colombiano y en el Festival Gastronómico de los días 13 y 14 de septiembre. Con este objetivo se prepara un desayuno de trabajo en la sede de FENALCO.

Otras empresas a contactar a través de FENALCO son las papelerías con el propósito de que ellas patrocinen el tradicional evento del Mes del Patrimonio, "Los Niños Pintan el Patrimonio", del cual están encargados la vicepresidenta de AVIVA, Jenny Uhía Carrillo, y el gerente, Pedro Durán Pérez.

Este año, por primera vez, AVIVA llevará la celebración del Mes del Patrimonio fuera de Valledupar, en este caso, a Valencia de Jesús, donde existe una Iglesia que ostenta el honroso título de Bien de Interés Cultural de Ámbito Nacional.

Patrimonio y Turismo son dos sectores que caminan entrelazados. Toda inversión que se haga en la restauración del Patrimonio es benéfica para el desarrollo regional, comentó finalmente, Alba Luz Luque-Lommel.

Por: Lolita Acosta Maestre VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.