Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Aviación iraquí elimina a 22 terroristas de EIIL

18/08/2014 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Irak, al menos 33 elementos del grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe), perdieron la vida o resultaron heridos el domingo después de que la aviación del país llevara a cabo bombardeos aéreos en la provincia de Babel (centro).

Según cita Alsumaria News, los bombardeos tuvieron lugar en la localidad de Alejandría, en el norte de Babel, dando muerte a 22 terroristas, mientras que otros 11 resultaron heridos.

La noticia se conoce en paralelo a una declaración emitida por la oficina antiterrorista del país árabe, informando de la muerte de un gran número de terroristas en Biyi, en el norte de Tikrit (capital de la provincia de Salah al-Din, centro).

Conforme al comunicado, las fuerzas de esta entidad dieron muerte a numerosos terroristas después de que lanzaran una operación, que contaba con el apoyo de la aviación iraquí, contra una estación ferroviaria en la mencionada localidad.

Desde el pasado 10 de junio que el EIIL comenzó sus ataques violentos contra varias ciudades de Irak, las fuerzas iraquíes, junto con miles de voluntarios levantados en armas en defensa de su patria, han logrado cosechar numerosas victorias en el campo de batalla contra los terroristas.

A medida que el Ejército del país árabe avanza en su llamada operación de limpieza, las entidades internacionales llaman a las facciones políticas del país a mantener su unidad en su lucha contra el fenómeno del terrorismo.

Msh/ktg/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.