¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanis escriba una noticia?
Los jugadores de Barcelona, José Ayoví y Bryan de la Torre quieren su carta de libertad. Los abogados Julio Flores y Mario Candell mencionaron hoy a las afueras de la Federacion Ecuatoriana de futbol que a los dos jugadores Barcelona no les ha pagado a tiempo. Según Flores, Ayoví estuvo impago durante cinco meses y tuvo que salir de la villa donde alquilaba, además confirmó que no recibió un buen trato por parte de la dirigencia torera. "Barcelona le pagó al jugador quince dias atraso luego del plazo que da la FIFA, por ende Ayoví no se presentó a las practicas porque está en todo su derecho" explicó Flores.
El futbolista no quiere continuar en el equipo guayaquileño, su próximo club puede ser Liga Deportiva Universitaria de Quito.Por su parte Candell, abogado de Bryan de la Torre mencionó que mañana pedirán al Barcelona una inscripción provisional. Este pediso es para que el jugador pueda representar otro club inmediatamente.
Antonio Noboa, presidente del Barcelona, dijo que todas las aseveraciones de los abogados y jugadores son falsas. "Barcelona está al día con ambos jugadores, Bryan si está trabajando con el plantel. En el caso de Ayoví, el jugador todavía tiene un contrato con el equipo" explicó el dirigente. Además confirmó la permanecia en el equipo del argentino Andrés Franzoia y la contración del defensa Franco Peppino que solo faltan detalles mínimos para ficharlo.
Redacción - Guayaquil