Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Ayuda a pobladores de Guamanga y Mandatú en El Carmen de Bolívar

13/03/2012 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon atención médica, ropa, entrega de materiales de construcción y escolares, la Fuerza Naval del Caribe continúa apoyando a las comunidades de los Montes de María. En este caso los beneficiados fueron los pobladores de los corregimientos de Mandatú y Guamanga, en El Carmen de Bolívar.Los habitantes de Mandatú recibieron, medicamentos, atención en salud, recreación, peluquería, asesorías jurídicas y talleres de lectura. Este corregimiento viene recibiendo desde hace cinco años apoyo constante de la Fuerza Naval del Caribe, consistente en asesorías y maquinarias para la tecnificación y el aprovechamiento de cultivos de productos como el maíz.

Por otro lado, en Guamanga, la Armada Nacional, hizo entrega de cerca de 3 toneladas de materiales para la construcción de la escuela del corregimiento, que permitirá que los niños dejen de recibir las clases en un improvisado kiosco.

Dentro de los productos entregados se encuentran tejas, pinturas, brochas y cal, además de prendas para vestir y zapatos para niños y adultos.

La Armada Nacional continuará a apoyando con jornadas de apoyo al desarrollo a las poblaciones más necesitadas, como una manera de cumplir con el deber encomendado y de fortalecer el desarrollo y el vínculo con la población civil.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.