Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Ayudando a la juventud a escapar de la garras de los de carteles del narcotráfico

03/09/2014 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

15 de agosto 2014. Los Ángeles, California. En conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, la Iglesia de Scientology honra a los hombres y mujeres cuyo trabajo hace la diferencia

La Iglesia de Scientology Internacional presento la liberación de una serie de videos en el Canal de Video de Scientology en conmemoración del Día Mundial Humanitario. Estas presentaciones de vídeo honran a los hombres y mujeres que están mejorando las vidas de aquellos en necesidad desesperada de ayuda.

El primero, publicado el 15 de agosto, con John Redman, Director Ejecutivo Californianos por una Juventud sin Drogas.

"Las drogas no tienen fronteras económicas. Ellos no tienen fronteras religiosas. No tienen fronteras  geográficas. Y afectan a todos los jóvenes en todas partes ", dice Redman.

Comenzó un programa para revertir el problema de las drogas en Baja, California-un problema que él describe como "horrendo".

"Los niños que  terminaban y dejaban sus estudios, la deserción. Y no iban a las pandillas, ni siquiera a los traficantes  de drogas. Iban directamente a los carteles de drogas, comenzaban a trabajar para ellos ... terminando con su juventud, con su educación, poniendo fin a su infancia ".

Su respuesta: para llegar a los jóvenes en primer lugar con los hechos-ayudarles a entender lo que realmente significa para ellos y sus familias si deciden recurrir a las drogas; cómo las drogas van a arruinar sus vidas. Para crear ese tipo de impacto, Redman se decidió por La curricula de la Verdad sobre las Drogas.

"He trabajado en una serie de programas educativos sobre el abuso de drogas", dice. "No he visto nada más completo, pero tal vez más importante aún, es que va enfocado a la juventud. El plan de estudios de La Verdad sobre las Drogas-se presenta de una manera muy visual que capta la atención de los jóvenes. "

Redman es un apasionado de su trabajo. "Realmente tenemos la misión de una juventud sin drogas, comunidades seguras y libres de drogas", dice. "Esa es nuestra misión. Esa es nuestra meta

Redman es un apasionado de su trabajo. "Realmente tenemos  la misión de una juventud sin drogas, comunidades seguras y libres de drogas", dice. "Esa es nuestra misión. Esa es nuestra meta ."

______________

La Iglesia de Scientology  apoya la iniciativa  de La verdad sobre las drogas, una de las campañas de educación y prevención de drogas no gubernamentales más grandes del mundo. Más de 800 organizaciones gubernamentales y comunitarias han adoptado estos materiales unos 24.000  kits de educadores  de La verdad sobre las drogas y 62 millones de Folletos de La Verdad sobre las Drogas  han sido distribuidos en 123 países.

Para hacer esto y las otras iniciativas de mejoramiento humanitario y social que apoya  ampliamente, la Iglesia de Scientology  ha publicado un nuevo folleto, voz de la Humanidad-Ayuda real, Resultados Reales.

Inspirado por las palabras de L. Ron Hubbard, fundador de la religión de Scientology, que "un ser solo es valioso  en la medida en que puede servir a otros, " Los cienciólogos apoyan de todo corazón estos programas. Se invita a la participación y colaboración en estas iniciativas y la bienvenida de todos los que buscan mejorar las condiciones para ellos mismos y otros.

Para obtener más información, visite el sitio web de Scientology en www.Scientology.org/Como ayudamos/voz por la humanidad.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.