Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arella escriba una noticia?

Ayudas idóneas ¿Qué es una ayuda idónea?

23/09/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una ayuda idónea es aquella persona que se necesita en un mismo sentir para realizar una labor específica o varias labores

Una ayuda idónea nos hemos acostumbrado a pensar es la mujer esposa de un hombre, porque Dios dijo cuando vio a Adán solo en el Edén que necesitaba una ayuda idónea. 

Una ayuda idónea necesita tener características especiales para desempeñar este cargo en cualquier empresa, o en cualquier organización de la clase que sea.

Características especiales de las ayudas idóneas

Para ser una ayuda idónea debemos tener la capacidad de realizar lo que nos encomienda la persona que actúa como jefe.

Una ayuda idónea realiza el trabajo como si fuera para el mismo, o sea que lo hace bien, con responsabilidad, buen carácter y de acuerdo a la necesidad de la persona con la que labora. 

Es un apoyo, refuerza el trabajo que se realiza en conjunto sin estar esperando alabanzas constantes porque de eso se trata la colaboración que debe haber para ser ayudas idóneas. 

Prestar asistencia quiere decir estar a tiempo, en los horarios exigidos y tratar de comprender las situaciones que se presentan. 

Las ayudas idóneas no son únicamente la esposa para el esposo, o el esposo para la esposa. Muchas personas o todos necesitamos ayudas idóneas, en las empresas las secretarias son ayudas idóneas de los jefes, los ayudantes de los choferes, las enfermeras de los médicos. 

Cuando somos ayudas idóneas honestas, honramos a las personas que nos dieron una buena crianza

Hay personas que podíamos decir que son casi que irremplazables, como las madres para sus hijos, los maestros para los alumnos y en una secuencia podríamos nombrar una serie de personas que son ayudas idóneas de otras. 

En fin toda persona que realiza una labor para otra es una ayuda idónea y si es bien hecha merece una buena recompensa y así Dios recompensa a los hijos que son obedientes. 

Si no tenemos discernimiento y tenemos ayudas idóneas, vamos a perder una cantidad de cosas que hacen que nuestro trabajo sea cual sea no sea valorado.

Debemos sin ánimo de ofensar o humillar a nadie aprender a tener ayudas idóneas y apartarnos de aquellas personas vengativas y que todo lo quieren por la fuerza, para poder obtener un mundo mejor.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arella (27 noticias)
Visitas:
476
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.